martes, 22 de noviembre de 2011

Cruasanes de Hojaldre con Chocolate

Este fin de semana pasado estuvieron mis sobrinos en casa, siempre me gusta hacerles cosas ricas para desayunar. En esta ocasión improvise unos cruasanes de hojaldre rellenos de chocolate. Son rápidos, fáciles,crujientes,vistosos,sabrosos,etc....  nos gustan a todos pequeños y mayores.


Ingredientes:
1 lamina de Hojaldre mejor
unas pastillas de chocolate con leche (opcional)
25 gramos de azúcar
1 cucharada de leche

Preparación:
Precalentar el horno.
Estiramos la lamina de hojaldre sobre el mesado, la dividimos en dos.
Cortamos la masa en forma de triángulos isósceles.
Colocamos en la parte mas ancha el trozo de chocolate, y los enrollamos hacia la punta dejándolos bien cerrados.
En un vaso mezclamos la leche con el azúcar y con una brocha pintamos los cruasanes.
Los metemos en el horno a 220 grados durante 12 minutos, controlamos hasta que se pongan dorados, esto dependera del horno.
Volvemos a pintar con la mezcla y horneamos 3 minutos mas, para que el glaseado se seque.
Dejamos atemperar y a disfrutar.

11 comentarios:

Sopa Boba dijo...

Muy buena pinta,me tomaria uno con un café

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Hola Irene!
Muchas gracias por tu visita... ahora también me quedo yo aquí, disfrutando de tu buena mano.
La glasa te va a gustar y es super sencilla, me encanta utilizarla.
Un abrazo

ridente dijo...

Irene, muchas gracias por tu invitación. Los Cruasanes están deliciosos. Ahora mismo me preparo otro café, ja,ja,ja :).

Un abrazo desde mi cocina a la que estás invitada siempre que lo desees.

Gracias por compartir.

María dijo...

Irene, una merienda estupenda para tus sobrinos. Estoy segura de que les encantaron. Un beso.
cosicasdulces.blogspot.com

Romescaire dijo...

Hola! Me pierden los cruasanessss y así caseritos ni te cuento. Te cojo uno para el desayuno y me quedo por aquí. Bss.

Nadie dijo...

Esta es la típica receta que siempre sale bien y queda uno de categoría.
Yo tengo unos hechos de la misma forma pero en plan salado y la verdad es que no defraudan.
Muy ricos los tuyos, así con el choco.
Un saludo :) Ya tienes una seguidora más

garlutti dijo...

Hola IRENE ese rabo guisado se ve genial ..y estos criosanes otro tanto cobre todo por el chocolate ...que buena pinta ..te sigo y te invito a compartir mi blog .bsssaMARIMI

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Exquisitos cruasanes con chocolate, son una delicia.
Me encanta todo lo que he visto en tu blog y te felicito por el y por compartir con todos nosotros tus estupendas recetas.
En la medida en la que el tiempo me lo permita me seguiré pasando por aquí para disfrutar con tus nuevas entradas.
Un abrazo

Las Bollis dijo...

que ricos quien pillara ahora uno. saludoss.

nieves dijo...

ohhh que ricos se ven unos cruasanes estupendísimos... me tomaba yo un par mañana para desayunar... bueno y hoy para cenar, jeje! besitos

Silvia dijo...

Muchas gracias por seguirme, tu tambien tienes una seguidora mas. Me encanta el hojaldre y tus cruasanes tienen una pinta tremenda. Con tu permiso, me guardo la receta. Besos

lacocinadenesi.blogspot.com